Quienes somos

Somos una empresa familiar que en 1988 decidimos instalarnos en Rodellar, un minúsculo y encantador pueblo en el corazón de la Sierra de Guara.

Aquí hemos construido el camping el Puente a orillas del río Alcanadre y poco a poco hemos ampliando las instalaciones y servicios. Hoy en día cuenta con 19 bungalows, restaurante, cafetería y alquiler de neoprenos. Fina es la encargada del establecimiento.

En 2010 comenzamos una nueva andadura con  la construcción del Apartahotel Valle de Rodellar. 30 apartamentos con piscina y un edificio que alberga un restaurante, supermercado, alquiler de material y sala para eventos. Gracias al amor por esta tierra, hemos hecho crecer entre toda la familia este establecimiento con mucha ilusión buscando dar autenticidad rústica a cada elemento. Lucía, Patricia y Marc son los encargados de cuidar a los huespedes en la recepción, cafetería, restaurante y en la tienda de alimentos.

Paralelamente hemos creado una empresa de actividades, Rodellar Aventura, gracias a la formación y experiencia deportiva de Tomás y Julieta, técnicos deportivos y fanáticos de la escalada y el barranquismo.

Web de Camping El Puente

Web de Rodellar Aventura